3.18.2011

All of the things we love someday we lost...

¡Hooola!Hoy es Viernes,tras un  día duro lo que más me apetece es comer un helado de limón(mi preferido) sentada en el sofá.Lo mejor de hoy ha sido las dos horitas de tecno y jazz.(Tecno me encanta, ahora estamos en la época en la que tenemos que hacer proyectos, en concreto,un molino y es bastante 'guay' porque andas a tu aire por el taller...).Esta semana no ha sido una del las mejores al tener como jueves el día en el que nos daban las notas.Mi madre ya se esperaba todo pero aun así no me he librado de la mítica bronquita(me la merezco al suspender 4)Hoy,esta entrada, va dedicada a una amiga que siempre(casi siempre) me ha ayudado con todo y ahora ella lo está  pasando mal.Principalmente quiero decirte que pases página cuanto antes y que cuanto te intentemos ayudarte cojas la ayuda lo mejor posible(no contestes bordemente porfavor)y eso quedate con lo más más más bonito de todo(de todas aquellas pequeñas cosas...)
Bueno y aquí dejo una canción que la conocí hace muchísimo tiempo pero que siempre te consigue levantar el ánimo,UN BESÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario