4.02.2011

Hola día preciado por todos!Hoy vuelve a ser Sábado y como no, otro día sin salir por estupideces, En estos momentos estoy llorando como una magdalena,la razón: me he visto el diario de Noa.Esa película es preciosa,practicamente he estado toda la película llorando...
Ayer fue Vienes y estuvimos en las fiestas colegiales,fue un día caluroso llegamos a los 36º repito ¡36 grados!.Estuvimos todo el día por el cole con diversas actividades(yo no me apunté a nada,).Cada clase va vestida de un color y competimos para ver cual es el mejor color.Como ya he dicho antes yo no me apunté a nada pero por falta de gente en las pruebas acabé participando en brilé,socatira y twister (por cierto gané al twister)
el premio por aquello fue una foto de recuerdo;no es mucho pero bueno algo es algo...
(No me saqué muchas fotos porque las pintas que llevaba eran demasiadas,he aquí dos de ellas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario