5.29.2011

¡Hola bloggers!
Estas semanas voy a dejar un poquito de lado el blog ya que me estoy jugando el curso con los exámenes que estoy estudiando estos días.Ayer y hoy han sido unos de los días más bonitos e intensos de todo este año, ha perfecto.Ayer,fui a hacer unas pruebas para el Camino de Santiago,estuve desde las 8:30 hasta las 12:00 .A  las 12:00 me fui con toda la mochila de alpinismo y todo(imaginaros) a ensayar un baile que haríamos esa misma noche ante público.Pues lo dicho después del ensayo( yo ya muerta) comí e hice un pastel para mi hermana porque al día siguiente sería su comunión(hoy) hacia las 20:00 fui al escenario donde bailaríamos y volvimos a ensayar y al fín a las 22:00 comenzó todo el espectáculo, me encantó(ojala me cogieran para algo y no dejar de bailar nunca...)y bueno hoy como antes os he dicho tenia la comunión,todo perfecto eso sí he acabado con los pies destrozados a casa.Y bueno, lo más más importante de hoy, muchísimas gracias a el blog http://nosinmicamara.blogspot.com/ al darme este premio,de verdad, me ha subido el ánimo muchisimo :D
(este es el premio)





(ya os pondré algunas con la familia, mi hermana... etc)


1 comentario:

  1. Yo también estoy con muchos exámenes así que te deseo mucha suerte! Te sigo :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar